lunes, 7 de abril de 2014

Mi primer post!!!

Hola chic@s!! Que nervios este es mi primer post!! Que puedo deciros… primero de todo presentarme: me llamo Lourdes pero mis amigos me llaman Lou, tengo 34 años, estoy casada y tengo dos niñas preciosas de 3 años y 6 meses, respectivamente; vivimos en Calafell un pueblo costero de la provincia de Tarragona.
                Hace tiempo que me ronda por la cabeza la idea de abrir un blog y después de esta segunda maternidad tengo la necesidad de dedicarme unos minutos a mi misma; las niñas, el trabajo, la casa, la crisis,… y yo en qué lugar quedo?… siempre la última, no por obligación sino por decisión propia. Este blog me representa a mi misma, mis aficiones, hobbies y lo que me rodea; trata en cierta manera de darme ese tiempo, tiempo que todos necesitamos para poder mantener el equilibrio y coger fuerzas para seguir con la rutina diaria.
                Este blog trata mis cuatro aficiones: my look, beauty, corners and my fun desserts, es decir, moda, belleza, rinconcitos y postres divertidos. En my look podréis ver mis looks, mi estilo, se tratará la moda, mis marcas preferidas, complementos, tendencias,… con Beauty me he marcado el objetivo de obligarme a cuidarme más, consejos sencillos con los que con muy poquito esfuerzo podamos mejorar nuestro aspecto, y sentirnos así más guap@s!! que a todos nos viene bien ;) … corners –rinconcitos- en este espacio intentaré mostraros los lugares en los que me siento como en casa, cafeterías, bares, restaurantes, sitios a los que me encanta ir a pasear, pueblecitos pintorescos, ciudades, así como estrenos de cine y obras de teatro; y por último my fun desserts os mostrará otro de mis hobbies: la repostería, junt@s intentaremos sorprender a los que nos rodean con recetas muy sencillas pero muy ricas, unas veces con éxito y otras.. bueno… no soy perfecta!! Ahí está la gracia ;).
                Bueno chic@s esta es la presentación de LOU IN VOGUE, un blog lleno de ilusión que sólo intenta en estos tiempos difíciles para todos, compartir aficiones y buenos momentos, espero que os guste y os animo a que comentéis y opinéis. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario