miércoles, 4 de junio de 2014

Uñas a todo color!!


Hola chic@s!!

Hoy os traigo un post beauty lleno de color!! Y es que se aproxima el verano y que mejor que unas uñas a todo color!!
Os presento Fashion Studio Neo Tribal, los nuevos esmaltes de uñas de Astor. Fue un flechazo a primera vista, cuando los vi me enamoré de sus colores; 40 tonalidades que van desde los amarillos, naranjas, verdes, azules, rojos, grises, etc. Y a un precio súper recomendable 1’99 euros. 
Yo he escogido el 298 Tropial Sun –amarillo-, 309 Mate de Coca –verde-, 291 –River by Night –azul-, 285 Aurora Boreal –morado-, 306 Tahitian Flower- fucsia- y 282 Tribal Passion –rosa-, aunque me hubiera llevado alguno más!!
De fácil aplicación hay que dar dos capas para un acabado perfecto; quedan muy luminosos, a excepción del amarillo, que incluso después de una tercera capa, el color no acaba de quedar del todo homogéneo. Aunque tengo que reconocer que yo no soy muy hábil en esto!!

Así pues, os presento mi selección para este verano:






298 Tropial Sun –amarillo-, 309 Mate de Coca –verde-, 291 –River by Night –azul-, 285 Aurora Boreal –morado-, 306 Tahitian Flower- fucsia- y 282 Tribal Passion 










Agradecimientos en especial a my sister, que ha colaborado en la realización de este post como modelo de manos. Thank you so much!!


2 comentarios:

  1. Tú sí que nos das color a nuestras vidas, eres lo más. Me encanta! Te kiero neni. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias neni!! btos btos btos

    ResponderEliminar