martes, 22 de julio de 2014

Conrad's, La Barra del Mig


Hola voguer@s!!

Primero de todo disculparme por mi tardanza a la hora de publicar, pero estoy otra vez con problemas técnicos… maldita conexión a internet!!

Hoy os traigo un post de corners muy especial por la estrecha amistad que me une a ellos. Os presento el “Conrad’s, La Barra del Mig. Es el fruto de la unión entre un castellbisbalenc y una calafellenca, "el Gerard y la Núria", y la verdad es que el resultado es inmejorable.
Bar-restaurante de aspecto muy actual y elegante, en el que puedes tomarte un café, degustar un buen vino o disfrutar de alguna de sus tapas. "La Montserrat i companyia" son los responsables de preparar con mucho mimo los platos de su carta, todos buenísimos, tenéis que probarlos. A mí me encantan las bravas, con ese toque diferente, pero con todo el sabor casero de las patatas que hace la mama, el lomo a la sal espectacular, las croquetas, huevos estrellados,… Todo riquísimo!! Os lo aseguro!! Hacer la prueba!!

Hace unas semanas nos reunimos todos los curris (ya os explicaré otro día el origen de nuestra denominación) para cenar en el Conrad’s, y el resultado es el que os muestro a continuación. Atención a los detalles de algunos rinconcitos del Conrad’s!!



























La carta de julio del Conrad’s.

















Chicas!! nos hacemos un pataki?? ;)




Noche fantástica con la mejor compañía en un sitio insuperable.

Qué os parece? Chulo el Conrad’s, verdad? Animaros, pasaros y contarme que os ha parecido. Os dejo su dirección:

Conrad's, La Barra del Mig, c/ Vilamar nº 6
Tlf. 877050899

Por cierto, de vuelta a casa nos encontramos con esta adivinanza: “Qué es suficiente para uno, demasiado para dos y nada para tres?”



Lo adivináis? La solución en el próximo post!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario