viernes, 24 de octubre de 2014

Barcelona parte I: La Rambla



Hola voguer@s viajer@s!!

Hoy os traigo un post de corners para daros ideas de cara al finde!! Las fotos están hechas de este verano, recorren el centro de Barcelona, aquellos lugares que me encanta visitar cuando voy, y por eso quiero compartirlo con vosotros. Esta es la primera parte.
Supongo que muchos ya la conoceréis pero para aquellos pocos que no, he hecho una pequeña selección de fotos. Se trata de la mítica y turística Rambla de Barcelona, La Rambla, desde Colón hasta Plaza Cataluña. No sé si sabéis que Colón es un pequeño mirador, subes por su columna en un claustrofóbico ascensor hasta la base de la estatua, la agonía merece la pena, las vistas panorámicas son increíbles, os lo recomiendo. Pasear por La Rambla es toda una aventura, puestecillos varios de artesanía, tiendas, teatros, mimos, carteristas, turistas bebiendo grandes jarras de sangría y cerveza en las terrazas… 
En especial quiero destacar dos puntos clave de ésta, el Liceo y el Mercat de la Boquería. Si tenéis oportunidad de disfrutar de alguna obra en el Liceo es espectacular. Qué puedo decir del mercado más famoso de Barcelona? Pues que es digno de ver, paradas llenas de color, frutas exóticas, variedad de productos. Para conocer bien una ciudad hay que visitar sus mercados. Por cierto, un consejo no os dejéis llevar por la primera parada de fruta que veáis, puesto que hay otras en su interior que te ofrecen los mismos combinados más baratos ;)

Decirme qué os gusta a vosotros de La Rambla? Sus tiendas? Sus viandantes?
Nos vemos!!














No hay comentarios:

Publicar un comentario